lunes, 30 de abril de 2012

Artes Visuales

Las artes visuales modernas incluyen a la música, el cine, el vídeo, la fotografía, el teatro, la pintura (lo que  nos rodea). Al contemplar la naturaleza, el canto de los pájaros, observar los tipos de paisajes (urbano, campestre y marino) allí está presente la pintura. En el caso de la música está presente al escuchar, oír música y tocar instrumentos. En el teatro se incluye el cine, la fotografía y el vídeo.


domingo, 29 de abril de 2012

Las Redes Sociales

Últimamente las redes sociales como el facebook (redes de publicación) no tienen uso adecuado, un ejemplo claro es "Cyberbully" donde se muestra el acoso cibernético hacia una persona ocasionando daño psicológico y emocional y en muchos casos llevándolos hacia la muerte. Hay que tener cuidado con lo que se publica, porque puede causar daños a otros a veces sin darse cuenta. Las palabras también pueden herir a la persona. Un ejemplo con este caso fue Megan Meier.


Bienvenido Espíritu Santo


Mi libro favorito es el libro sagrado "La Biblia"  la cual es mi lámpara que guía mis pasos todos los días de mi vida, en él encuentro sabiduría, ya que como seres humanos cometemos errores y este gran tesoro nos enseña como enmendarlos porque somos barro en las manos de nuestro Dios, que cada día nos moldea con su divino amor.


martes, 17 de abril de 2012

Para la princesa de mi abuelita

Un cuento que me gustó mucho fue "La abuelita de arriba y la abuelita de abajo" porque se refleja en gran parte de mi vida por la relación tan estrecha y amorosa que existe entre mi abuelita y yo.Es aquí donde nosotros los nietos debemos de honrar a nuestros mayores ya que Dios nos lo ha regalado para que ellos nos enseñen y nos guíen para ser unas excelentes personas o profesionales en el día del mañana.


Bienvenidos a mi blog

¡¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A MI BLOG!! 

Donde es posible encontrar lo que más puedan y necesitan. Están en un lugar privilegiado donde tus dudas serán aclaradas. Aquí brota la fuente de sabiduría. 

La riqueza de los sabios son su corona y en su corazón está el hacer el bien ¡BIENVENIDOS AMIGOS!